secc_empresa

NUESTRA EMPRESA

empresa_01

POLYMONT ARGENTINA S.A. ofrece al mercado, una opción innovadora en la prestación de Servicios Integrales de Ingeniería con alto valor agregado.
POLYMONT ARGENTINA se emplaza en la Ciudad de Córdoba en el año 1996, acompañando el proceso de externalización (outsourcing) del servicio de mantenimiento de planta de la más importante industria automotriz de la Ciudad de Córdoba.
Desde entonces, nuestra trayectoria se consolidó en base al desarrollo del concepto de Mantenimiento Industrial, orientado a los procesos de alta tecnología y participando en la puesta en obra de automatismos y robótica a lo largo de todo el país.

Nos guía un objetivo fundamental, mantenernos a la vanguardia de la tecnología, brindando soluciones de Ingeniería y Mantenimiento enfocadas en la obtención de mejoras de productividad y eficiencia para nuestros clientes ampliando nuestra oferta de servicios a diversos mercados.

Conscientes de nuestras capacidades y responsabilidades, en POLYMONT ARGENTINA analizamos las metas del cliente y diseñamos nuestros servicios en función de sus requerimientos y prescripciones, logrando importantes ahorros respecto de los mismos servicios realizados internamente.

secc_MVV

MISION
VISION
VALORES



MISION

Misión

Ofrecer servicios ajustados a cada necesidad del Cliente, siendo el Capital Humano nuestro recurso esencial para estar en la Vanguardia Tecnológica y desarrollar sistemas que nos proporcionen siempre una respuesta dinámica en toda la Organización.



VISION

Visión

Convertirnos en una empresa de Vanguardia, que brinde soluciones de Ingeniería y Mantenimiento enfocadas en mejorar la productividad y eficiencia de nuestros clientes resguardando los lineamientos de nuestros accionistas.



VALORES

Valores

En base a la experiencia de nuestra gente y su participación, reivindicamos los valores que dan forma a nuestras vidas como nuestra visión corporativa. Simple y verdadero, estos valores se expresan todos los días en nuestras actividades.

Fomentamos:

  • El Trabajo en Equipo.
  • El Respeto Mutuo y la Lealtad.
  • El Compromiso y la Vocación de Servicio.
  • La Simpleza, la Innovación y Creatividad.
  • La Transmisión del Conocimiento.
  • La Humildad y la Colaboración.
  • La Comunicación clara.
Suscribirse a nuestro newsletter