RRHH

RECURSOS HUMANOS

empresa_01

DESARROLLAMOS
NUESTRO CAPITAL HUMANO

rrhh

Creemos que una empresa exitosa se construye y se torna sustentable a través del tiempo, ante todo por las habilidades y el potencial de cada uno de sus integrantes.
En POLYMONT ARGENTINA nos esforzamos por detectar, desarrollar y potenciar el alma de nuestro negocio: el talento y las capacidades de nuestro Capital Humano.

Sobre esta premisa, implementamos nuestra política de Recursos Humanos centrada en el desarrollo de competencias personales y profesionales.
Apoyamos y sustentamos la versatilidad de nuestros empleados para satisfacer las necesidades del mercado.
Proponemos el equilibrio entre los intereses de Nuestros clientes y los de Nuestro Personal, haciendo que las personas se sientan reconocidas en sus logros generando espacios de trabajo agradables y seguros, en los que los deseos de progreso personal están alineados con los objetivos de la empresa.

secc_busquedas

Búsquedas activas

busquedas activas

Estamos en la búsqueda de nuevos integrantes para nuestros equipos.
Si tu perfil coincide con el requerido en nuestras Búsquedas activas envianos un correo a rrhh@polymont.com.ar con el nro. de referencia en el asunto, detallando tus datos personales y experiencia.


Fecha Sede Referencia Puesto Vacantes disponibles Postularse

05/2018

Buenos Aires

01bsas0001

Vendedor Técnico

1

05/2018

Córdoba

01cba0001

Vendedor Técnico

1

05/2018

Rosario

01ros0001

Vendedor Técnico

1


Presentaciones espontáneas

Si lo desea, puede enviarnos su CV completando sus datos requeridos a través del siguiente link: PRESENTACION ESPONTANEA.
Lo tendremos en consideración para posibles búsquedas.

Suscribirse a nuestro newsletter