encabezado servicios

CONTROL PRODUCTO PROCESO (CPP)
PROCESO SELECCION Y RECUPERACION
DE PIEZAS (PSRP)

imag01

Cuando se detecta un problema de calidad en un determinado producto, realizamos un análisis exhaustivo del mismo, tanto de las piezas o el material interviniente, como del proceso en general con el objetivo de detectar la causa raíz del defecto y subsanar el mismo.

Inicialmente pensado e implementado para dar satisfacción a las necesidades de la industria Automotriz, nuestro servicio de Selección y Recuperación de Piezas (SRP) se expandió en el mercado a otros rubros de actividad industrial con amplia aceptación y excelentes resultados.

imag02

En que consiste?

Antes de su llegada a la línea de montaje, cada pieza es inspeccionada y seleccionada de acuerdo a los estándares de aprobación de diseño y funcionalidad que fija nuestro Cliente.

Si durante el Proceso de selección se detectan discrepancias respecto de estos estándares, se procede a realizar o bien la selección o el retrabajo necesario para la recuperación de piezas logrando que finalmente sean aptas para su utilización o descartadas como scrap.

Este procedimiento se realiza bajo los mismos parámetros de calidad que mantiene cada uno de nuestros clientes, logrando así resultados perfectamente alineados con cada objetivo específico.

imag02

Qué ofrecemos

Nuestro servicio de SRP consta de:

  • Un staff de operarios formados y calificados.
  • Un equipo de Supervisión y Coordinación.
  • Un software de calidad exclusivo del servicio, adaptado para informar la trazabilidad de la pieza a través de distintos informes de emisión diaria.
  • Los recursos necesarios llevar a cabo el servicio n las múltiples locaciones del país.

Nuestro personal realiza este servicio en las instalaciones designadas por el Cliente, ya sea en las plantas de los proveedores de piezas o en las propias terminales de montaje.

Por qué elegirnos

  • Contamos con personal experimentado y altamente capacitado en las funciones que requiere este tipo de servicio.
  • Tenemos amplia visión de la cadena de valor, desde el proceso productivo del proveedor de las partes, la logística y el transporte, hasta el montaje final en la terminal.
  • Disponemos de la flexibilidad necesaria para daptarnos a la demanda del Cliente y sus necesidades.
  • Contamos con un software único en su tipo con el cual realizamos un cuidadoso seguimiento y trazabilidad de las piezas emitiendo informes, gráficos y estadísticas diarias, mensuales o anuales de cada pieza.
  • Nos enfocamos en obtener una reducción de costos de no calidad, reencausando o desestimando piezas no conformes, evitando que se pare la línea productiva.
  • Establecemos una comunicación fluida con el proveedor de piezas y las terminales de montaje, Disponemos de recursos en todo el territorio nacional para prestar nuestros servicios.
  • Poseemos el Know How en la gestión de este servicio único ya que contamos con la más vasta experiencia en el mercado y nuestros grandes clientes nos avalan.
Suscribirse a nuestro newsletter