Cuando se detecta un problema de calidad en un determinado producto, realizamos un análisis exhaustivo del mismo, tanto de las piezas o el material interviniente, como del proceso en general con el objetivo de detectar la causa raíz del defecto y subsanar el mismo.
Inicialmente pensado e implementado para dar satisfacción a las necesidades de la industria Automotriz, nuestro servicio de Selección y Recuperación de Piezas (SRP) se expandió en el mercado a otros rubros de actividad industrial con amplia aceptación y excelentes resultados.
Antes de su llegada a la línea de montaje, cada pieza es inspeccionada y seleccionada de acuerdo a los estándares de aprobación de diseño y funcionalidad que fija nuestro Cliente.
Si durante el Proceso de selección se detectan discrepancias respecto de estos estándares, se procede a realizar o bien la selección o el retrabajo necesario para la recuperación de piezas logrando que finalmente sean aptas para su utilización o descartadas como scrap.
Este procedimiento se realiza bajo los mismos parámetros de calidad que mantiene cada uno de nuestros clientes, logrando así resultados perfectamente alineados con cada objetivo específico.
Nuestro servicio de SRP consta de:
Nuestro personal realiza este servicio en las instalaciones designadas por el Cliente, ya sea en las plantas de los proveedores de piezas o en las propias terminales de montaje.