A través de la implementación de nuestros servicios garantizamos la disponibilidad de los medios productivos en su máxima capacidad de producción (en cantidad y calidad) y la provisión de las horas de funcionamiento necesarias cuándo sean requeridos y al menor costo.
Nuestro servicio es diseñado a partir de la política general y los objetivos de cada cliente, definiendo el plan de mantenimiento aplicable y la logística de mantenimiento correspondiente (integrando los recursos humanos, de la organización y los medios materiales).
Cuando el objetivo es aumentar la productividad de un servicio existente realizamos el diagnóstico de la función mantenimiento analizando resultados actuales e históricos y comparándolos con la política establecida, definimos las acciones correctivas a desarrollar para optimizar su eficiencia.
Objetivo:
Realizar un diagnóstico del nivel actual de la función mantenimiento para determinar las prioridades y acciones a programar para cumplir con el servicio definido.
Este diagnóstico, a su vez, servirá de base para medir la evolución del mantenimiento, reducir los costos del mismo y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos.
Como resultado se entrega:
Luego de entregar el plan de progreso y a requerimiento del Cliente podemos monitorear el cumplimiento del plan de progreso.
Metodología:
Ofrecemos actividades de apoyo en todos los ámbitos del proceso industrial desde la concepción hasta la ejecución
de un producto.
Estas actividades de asistencia las agrupamos según sus características en:
Documentación técnica:
Generamos y suministramos a nuestros clientes los documentos técnicos de alta performance para la concreta explotación y mantenimiento de sus procesos y medios de producción:
Formación en el terreno:
Provisión de Especialistas y/o Expertos Metier en: