encabezado servicios

LIMPIEZA TECNICA INDUSTRIAL

imag01

Desde nuestro concepto integral de servicios y bajo nuestra especialización en mantenimiento, consideramos a la limpieza técnica industrial como una actividad fundamental de la función mantenimiento.

Desarrollamos una metodología que permite optimizar los costos globales de la función mantenimiento aplicando conceptos, métodos y herramientas de limpieza técnica más adecuados a las áreas, medios o instalaciones a limpiar, con el objetivo de minimizar o eliminar el deterioro acelerado, sus consecuencias, y el aumento del confort de los lugares de trabajo.

Esta actividad nos permite interactuar en los procesos industriales, conformando una cadena de preservación de los activos, donde nuestra participación contribuye a evidenciar las desviaciones existentes, ayudando al auto-mantenimiento, mantenimiento preventivo, correctivo y mejora continua de las prestaciones.

De acuerdo a la organización interna de nuestros clientes podemos brindar el servicio de limpieza general de áreas administrativas con el fin de unificar la gestión de los servicios contratados.

imag02

Suscribirse a nuestro newsletter